DeportesT13

La Roja confirma nueva baja para la triple fecha de Clasificatorias

Agencia Uno
Por T13
A través de un comunicado, se informó que el defensa central Francisco Sierralta fue liberado de la convocatoria.

Malas noticias para la Selección Chilena. A las ya confirmadas bajas de Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Bastián Yañez, se sumó la del defensor central Francisco Sierralta

Así lo informaron desde la propia selección, donde a través de un comunicado señalaron que el defensor del Watford fue liberado de la convocatoria para la triple fecha clasificatoria ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Las bajas de la Selección Chilena para el partido contra Perú AGENCIA UNO
Lee También >

A buscar alternativas: Las bajas de la Selección Chilena para el partido contra Perú

En el comunicado indicaron que La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el último partido de su institución, un desgarro de bíceps femoral izquierdo confirmado por resonancia magnética realizada este lunes 4 de octubre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación. 

Francisco SIerraltaAgencia Uno

Para el partido de este jueves, "Machete" no podrá contar con tres de sus titulares: Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Eugenio Mena, siendo Vidal el único que podrá volver ante Paraguay, puesto que Vargas y Mena se encuentran lesionados.

Chile visitará a Perú este jueves, mientras que el próximo domingo recibirá de local a Paraguay, Por último, cerrará la triple fecha el próximo jueves 14 de octubre, cuando reciba a Venezuela.