DeportesT13

La Roja volverá a San Carlos de Apoquindo para jugar ante Paraguay y Venezuela por Clasificatorias

AFP
Por T13
El equipo de Martín Lasarte debe sumar unidades urgentemente en la triple fecha de octubre.

La Roja confirmó dónde disputará sus duelos ante Paraguay y Venezuela en el marco de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte prácticamente se juega todo en la triple fecha de octubre, pues marcha octavo lugar de la tabla y fuera de zona de clasificación.

Ya durante este jueves la Conmebol había ratificado las ternas arbitrales que dirigirán las acciones en los cotejos de Chile durante octubre. Sin embargo, poco se sabía de dónde oficiaría de local el equipo de todos.

La Roja ya tiene árbitro para el trascendental duelo ante Perú (y contra Paraguay y Venezuela) Agencia Uno
Lee También >

La Roja ya tiene árbitro para el trascendental duelo ante Perú (y contra Paraguay y Venezuela)

Y es que como el Estadio Nacional sigue sin poder ser utilizado, se sospechaba que La Roja no se movería de Santiago, pese a que se especuló con llevar los duelos a regiones -donde Viña del Mar figuraba como una de las plazas-.

Sin embargo, nada de eso.

La Selección Chilena retornará a San Carlos de Apoquindo, la casa de la Universidad Católica, para poder disputar los duelos ante Paraguay y Venezuela.

El enfrentamiento ante los albirrojos está pactado para el domingo 10 de octubre a las 21:00 horas; mientras que el choque ante la vinotinto ocurrirá el jueves 14 a las 21:00 horas.