DeportesT13

La U y Unión Española igualan y el finalista de la Copa Chile se definirá en Santa Laura

Agencia Uno - Semifinal de Copa Chile
Por T13
Azules e hispanos definirán al rival de Magallanes el próximo miércoles en el partido de vuelta.

La Universidad de Chile y la Unión Española igualaron 0 a 0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Chile que se disputó en el Estadio CAP de Talcahuano, en la región del Biobío, por los problemas de localía que ha tenido la U en todo el año.

El partido fue parejo, aunque sin grandes chances de gol para ninguno de los dos equipos que se neutralizaron y no llegaron a sacarse diferencias.

Colo-Colo/Agencia Uno - Maximiliano Falcón
Lee También >

"¡Qué asco!": Las reacciones en Colo Colo por el alisado de "Peluca" Falcón (y los mejores memes)

Las principales incidencias ocurrieron en el primer tiempo y afectaron a la U. A los 25 minutos del primer tiempo Luis Casanova tuvo que ser reemplazado por lesión, y solo diez minutos después, el otro defensor central, Nery Domínguez, también se lastimó y tuvo que abandonar la cancha.

Pese a las lesiones en su zona defensiva, la U no sufrió grandes peligros en su arco en el segundo tiempo, aunque tampoco pudo inquietar al arquero de la Unión Española Miguel Pinto.

Con este empate, la semifinal quedó abierta y se definirá el próximo miércoles a las 19 horas en el Estadio Santa Laura. En caso de empate en aquel partido, el rival de Magallanes, que ya espera en la final tras superar a Huachipato, se definirá mediante lanzamientos penales.