DeportesT13

"¿Se imaginan a Leo Gil con Charles al medio?": Hinchas exigen a volante de Colo Colo en La Roja

Agencia Uno
Por T13
El mediocampista argentino chileno de 30 años brilló este martes en la victoria del “Cacique” sobre Everton.

Colo Colo venció 2-0 a Everton este martes en el Estadio Monumental, por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Con este resultado el “Cacique” llega a 40 puntos en la tabla y es el exclusivo líder del certamen, con cinco unidades más que Universidad Católica y Unión La Calera (35), sus más cercanos escoltas en la lucha por el título.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Además, le saca siete puntos de diferente a Universidad de Chile, su próximo rival en el Superclásico que se disputará el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los goles albos fueron obra de Maximiliano Falcón (61’) y Leonardo Gil (68’), quien además asistió al defensor uruguayo en la apertura de la cuenta.

Tabla de posiciones: Colo Colo gana el Superclásico y es el exclusivo líder del Campeonato Nacional Agencia Uno
Lee También >

Tabla de posiciones: Colo Colo gana el Superclásico y es el exclusivo líder del Campeonato Nacional

El “Colorado” sacó un tremendo zurdazo para estructurar el 2-0 definitivo con un golazo ante 9.390 espectadores en Macul.

Tras el partido, los hinchas se volcaron a las redes sociales para exigir que el argentino chileno de 30 años esté en la próxima nómina de Martín Lasarte para los partidos de La Roja por las Clasificatorias.