DeportesT13

Leonel Sánchez sufre nueva complicación de salud y su familia pide ayuda

Leonel Sánchez sufre nueva complicación de salud y su familia pide ayuda
T13
Compartir
El histórico futbolista chileno está internado y requiere de una cama de mayor complejidad, que hoy están escasas producto de la situación del COVID-19.

El histórico jugador de la Universidad de Chile y la Selección Chilena, Leonel Sánchez, volvió a tener una complicación de salud a sus 85 años y requiere de cuidados complejos en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en la comuna de Independencia.

Según contó su propia hija a través de las redes sociales, el histórico jugador del “Ballet Azul” necesita una cama de cuidados intensivos debido que durante el sábado sufrióuna descompensación y no podía estar en una cama común, donde permanecía desde algunos días.

Colo Colo cayó en su visita a Huachipato y suma tres partidos sin ganar
Lee También

Colo Colo cayó en su visita a Huachipato y suma tres partidos sin ganar

Sánchez ingresó al hospital el pasado martes con fiebre muy alta, según dijeron desde el servicio de salud, pero logró ser estabilizado dentro de su gravedad.

Con el correr de los días su estado mejoró, pero este sábado volvió a sufrir una complicación.

"Ayer (sábado) estaba desorientado y con contenidos en sus manos para no sacarse sus vías venosas. Se necesita de mucha urgencia y que puedan difundir lo más posible para poder encontrarle una cama UCI", dijo su hija en redes sociales.

Señal T13 En Vivo