DeportesT13

Leviatán se arma a lo grande fichando a Mazino y Keznit

Leviatán se arma a lo grande fichando a Mazino y Keznit
Tomás Pardo
Compartir
La escuadra del dragón armó su propio Dream Team de cara a la liga de franquicias con los ex jugadores de KRÜ Esports.

Leviatán, uno de los mejores equipos del primer Mundial de Valorant anunció este viernes el roster que tendrá de cara a la VCT 2023, conocida también como la liga de franquicias, y lo hizo anunciando a dos estrellas latinoamericanas que dejaron KRÜ, el equipo de Sergio Agüero.

Se trata de Mazino y Keznit, quienes fueron presentados en las redes sociales de la organización con sede en Argentina, el jueves y viernes respectivamente.

Dos fichajes de primer nivel para la "Levianeta", considerando la historia de ambos jugadores quienes se ilusionan con campeonar en la próxima liga.

Keznit revela que tiene ofertas para el torneo de franquicias (y el motivo de su salida de KRÜ)
Lee También

Keznit revela que tiene ofertas para el torneo de franquicias (y el motivo de su salida de KRÜ)

La contratación de Keznit se da en medio de los rumores sobre dónde seguiría su carrera luego que pusiera fin a su contrato con la escuadra rosa, ya que tuvo ofertas de equipos de Europa y Norteamérica, sin embargo seguirá compitiendo en Latinoamérica.

Cabe recordar que Leviatán ya había anunciado la llegada de Nozwerr, por lo que el equipo quedará completado con Tacolilla, Kingg y Shyy, bajo las instrucciones técnicas de Onur.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota