DeportesT13

Lionel Messi: "Fue un partido difícil como siempre con Chile y contento con el resultado"

Lionel Messi: "Fue un partido difícil como siempre con Chile y contento con el resultado"
T13
Compartir
La Roja igualó este jueves en su visita a la Albiceleste en Santiago del Estero por las Clasificatorias.

La Selección Chilena logró un trabajado empate 1-1 este jueves en su visita a Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero, por la séptima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tras el compromiso, el astro y capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, se mostró “contento con el resultado”, considerando “un partido difícil” ante La Roja.

"Qué suerte la de Messi por tener tan cerca a Jean Meneses": El divertido saludo de León a La Roja
Lee También

"Qué suerte la de Messi por tener tan cerca a Jean Meneses": El divertido saludo de León a La Roja

“Por momentos hicimos un muy buen partido, estuvimos muy bien y seguros en la presión y en la recuperación, ellos prácticamente no nos crearon situaciones. Tuvimos la mala suerte del gol de pelota parada, que si no hubiese sido de esa manera, no nos estaban generando. Un partido difícil como siempre con Chile y contento con el resultado, más allá de no poder ganar”, expresó el hombre del FC Barcelona.

“Hace mucho tiempo que no nos juntábamos, que no teníamos un partido en Eliminatorias. No es fácil volver a juntarnos, con poco trabajo, hacer lo que veníamos haciendo, pero creo que estuvimos muy bien”, continuó.

“Creo que desde que empezamos evolucionamos, jugaron chicos nuevos otra vez, de a poco nos tenemos que ir haciendo fuertes otra vez. La dinámica del equipo es buena”, afirmó.

Finalmente, expresó que se trató de un partido muy especial, “por ser el primero sin Diego (Maradona)”, homenajeado en el Estadio Único en la antesala del partido.

“Sabemos lo que significaba la selección para él, que siempre estaba de alguna u otra manera, más allá de hacerse presente en el estadio. Es un partido muy especial y por todo lo que está pasando en el país y en el mundo, una situación muy difícil para todos. Es un partido diferente, una lástima que la gente no haya podido estar en este lindo estadio”, cerró la “Pulga”.

Señal T13 En Vivo