DeportesT13

Lionel Messi pone fin a los rumores y anuncia que fichará por el Inter de Miami: "No vuelvo al Barça"

AFP - Lionel Messi irá al Inter de Miami
Javier Sáez Leal
Compartir
El campeón el mundo terminó contrato con el PSG y se especulaba con un regreso al FC Barcelona, pero finalmente no ocurrirá.

Con un contrato todavía vigente por el PSG, pero sin partidos por disputar, el argentino Lionel Messi ya definió el futuro de su carrera futbolística. A partir de la próxima temporada, jugará en Inter de Miami, equipo de la MLS estadounidense.

En las últimas semanas se había especulado con el interés del fútbol de Arabia Saudita por llevarse al campeón del mundo y también con las tratativas de FC Barcelona por tenerlo de regreso. Finalmente, fue el propio Messi el que descartó esas opciones.

Fue a través de una entrevista con Sport y Mundo Deportivo que Lionel Messi confirmó que no volverá a Barcelona y que su futuro está en el Inter de Miami.

"No vuelvo al Barça, iré al Inter Miami", afirmó la leyenda del fútbol mundial a la hora de sepultar las ilusiones que tenía el pueblo culé.

En esa línea afirmó que "tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro".

Mauricio Flores contó el noble gesto que tuvo Claudio Bravo tras ACV de su hija: "Es un gran profesional y mejor persona"
Lee También

Mauricio Flores contó el noble gesto que tuvo Claudio Bravo tras ACV de su hija: "Es un gran profesional y mejor persona"

En efecto, en los últimos días Messi había hecho varios gestos al Barcelona como aceptar una baja considerable en su sueldo o la reunión que tuvo su padre con el presidente Joan Laporta. Ese día, el progenitor y representante de Lio incluso llegó a decir que volver a la tienda blaugrana era la opción "preferida".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota