Tendencias

Mauricio Flores contó el noble gesto que tuvo Claudio Bravo tras ACV de su hija: "Es un gran profesional y mejor persona"

Instagram - Claudio Bravo y Mauricio Flores
T13
Compartir
El humorista compartió un pantallazo en sus redes sociales con un sentido mensaje que le envió el capitán de La Roja cuando su hija Danika se encontraba internada tras sufrir un ACV.

El humorista Mauricio Flores contó el especial y significativo mensaje que recibió de parte del arquero nacional Claudio Bravo, durante el complejo estado de salud de su hija, cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), a finales de marzo.

Si bien Danika Flores pasó varias semanas internada en la clínica, finalmente despertó y fue dada de alta médica, por lo que actualmente está recuperándose en su hogar, en compañía de su familia.

Durante todo este proceso, el comediante ha recibido un gran apoyo de sus cercanos y también de sus colegas humoristas. Sin embargo, también recibió un especial mensaje del capitán de La Roja, que lo dejó muy sorprendido.

Fue a través de un mensaje directo en Instagram, que Flores recibió el texto. "No nos conocemos Mauricio, pero sí tenemos algo en común y es el ser padre. Te envío un enorme abrazo", fue parte del mensaje que le dejó el futbolista.

Influencer española destruyó a Piqué al revelar desagradable situación que vivió con él en un auto: "Me hizo pasar vergüenza"
Lee También

Influencer española destruyó a Piqué al revelar desagradable situación que vivió con él en un auto: "Me hizo pasar vergüenza"

El pantallazo fue subido al perfil del humorista, quien lo acompañó de un texto a modo de agradecimiento a todos quienes lo apoyaron en el difícil momento.

"Nuevamente quisiera agradecer todos los mensajes enviados por todos ustedes cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika", comenzó diciendo Flores.

"Fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico todos han sido importantes para nosotros, pero recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona. Gracias por su mensaje admirado capitán", concluyó.

 

Instagram (@mauricioflorescomediante) - Mensaje de Claudio Bravo a Mauricio Flores
Instagram (@mauricioflorescomediante) - Mensaje de Claudio Bravo a Mauricio Flores

Señal T13 En Vivo