DeportesT13

“Se murió el fútbol”: El desolador llanto de periodista argentino por la muerte de Maradona

“Se murió el fútbol”: El desolador llanto de periodista argentino por la muerte de Maradona
T13
Compartir
La célebre figura de televisión Horacio Pagani rompió en llanto con la noticia de la muerte del “Diez”, a quien, según confesó, pensó que era imposible que “se fuera alguna vez”.

La muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción en gran parte del mundo a los hinchas del fútbol, sin embargo, para Argentina en particular ha sido un día negro con el fallecimiento de su máximo referente deportivo, e incluso social.

El mundo del fútbol se rindió ante Maradona con publicaciones en redes sociales y con hinchas asistiendo al estadio de Boca Juniors La Bombonera, club de cual era hincha el campeón del mundo, y también a El Bosque, en La Plata, donde hace de local Gimnasia y Esgrima, club que hasta la última semana dirigía el astro argentino.

La prensa deportiva del país trasandino también sufrió, en vivo en algunos casos, la pérdida del más grande ídolo en la historia del fútbol de su país, y así lo reflejó el icónico periodista deportivo Horacio Pagani, quien se rompió al hablar del ex volante.

“Se acaba de morir el fútbol argentino. El fútbol, se murió el fútbol. Siento un dolor incomparable”, dijo Pagani.

“Diego estuvo jugando a que no se moría nunca, porque hace 20 años que estuvo jugando en el borde, pero parecía, creíamos nosotros que era inmortal. Cuando fue lo de Punta del Este, todos creíamos que un ser humano no podría sobrevivir a eso, entonces hasta yo me creí que era imposible que se fuera alguna vez”, explicó haciendo referencia a lo sucedido en el 2000 cuando tuvo una crisis por cocaína y fue trasladado a Cuba.

“Estuvo dando vueltas 20 años y salía adelante y salía de la misma manera que salía jugando a la pelota, salía adelante con su vida alocada y uno pensaba que salía siempre, pero es exactamente como si se muriera el fútbol. Murió el fútbol”, agregó.

Señal T13 En Vivo