EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Martín Lasarte tras empate de La Roja ante Bolivia: "Creo que debíamos haber ganado"

Martín Lasarte tras empate de La Roja ante Bolivia: "Creo que debíamos haber ganado"
T13
Compartir
“Machete” lamentó la igualdad en San Carlos de Apoquindo y adelantó que usará la Copa América “como una herramienta para la aparición o consolidación de futbolistas más jóvenes”.

La Selección Chilena igualó 1-1 ante Bolivia este martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con este empate La Roja ocupa el séptimo lugar de la tabla con seis puntos, a dos unidades de Uruguay y Colombia, que ocupan el último puesto de clasificación directa y la zona de repechaje, respectivamente.

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias
Lee También

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias

Al término del compromiso, el técnico Martín Lasarte destacó que “hay que seguir afianzando detalles para que no ocurra lo de hoy (martes)”.

Asimismo, “Machete” destacó el trabajo del equipo y reconoció que “no tengo más que agradecimientos para los jugadores”, recalcando que “creo que debíamos haber ganado, pero no lo conseguimos”.

Sobre la jugada del penal que significó el empate de Bolivia, el DT señaló que “no tuve la posibilidad de ver diez veces las cosas. No la vi, no sé qué pasó, capaz que fue penal”.

Lasarte también destacó que “la Clasificatoria sigue siendo el mismo torneo difícil de los últimos años”, recalcando que el gran objetivo es “lograr que Chile vaya al Mundial”.

De igual manera, adelantó que “intentaremos usar la Copa América como una herramienta para la aparición o consolidación de futbolistas más jóvenes”.

Señal T13 En Vivo