DeportesT13

Mauricio Isla es baja en La Roja para enfrentar a Paraguay por contacto estrecho de COVID-19

Agencia Uno
Por T13
El lateral es contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, previo a su ingreso a la concentración del “Equipo de Todos”.

La Selección Chilena visita este jueves a las 20:00 horas de nuestro país a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la antesala de este importante compromiso La Roja sufrió una nueva baja. Y es que según se informó a través de un comunicado, Mauricio Isla es contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, previo a su ingreso a la concentración del “Equipo de Todos”.

“Encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada”, detalla el comunicado, que además recalca que el resto de la delegación “está con PCR negativo”.

El mensaje que la Conmebol le lanzó a Ben Brereton en la previa del reinicio de las Clasificatorias Agencia Uno
Lee También >

El mensaje que la Conmebol le lanzó a Ben Brereton en la previa del reinicio de las Clasificatorias

La Roja llega a este duelo frente a Paraguay en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos, a sólo tres unidades de Colombia y Uruguay, último clasificado de manera directa y al repechaje, respectivamente.

Tras la visita a Asunción, Chile recibe el martes 16 a Ecuador a las 21:15 horas en Santiago.