DeportesT13

El mensaje que la Conmebol le lanzó a Ben Brereton en la previa del reinicio de las Clasificatorias

Agencia Uno
Por T13
El delantero de La Roja es parte de la convocatoria de Martín Lasarte y ya acumula dos tantos en la carrera a Qatar 2022.

No queda prácticamente nada para que se reinicien las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde Chile se jugará todas sus chances para poder intentar meterse en la cita planetaria.

El conjunto dirigido por Martín Lasarte debe visitar a Paraguay y luego recibir a Ecuador, en dos jornadas que figuran como trascendentales y decisivas para proyectar la ilusión de La Roja en lo que queda de carrera clasificatoria.

El continente entero está pendiente y, cómo no, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Paraguay vs Chile: Cuándo vuelve La Roja a la cancha por las Clasificatorias a Qatar 2022? Agencia Uno
Lee También >

Paraguay vs Chile: Cuándo vuelve La Roja a la cancha por las Clasificatorias a Qatar 2022?

Y es que tras reprogramaciones producto de la pandemia, las Eliminatorias volverán a las fechas dobles, por lo que todas las escuadras disputarán dos duelos.

Actualmente Chile se ubica sexto con 13 puntos, una unidad por sobre Bolivia y Paraguay. Sin embargo, aún está a tres de Uruguay y Colombia. Por eso la importancia de sumar los seis puntos en la doble fecha de noviembre.

La importancia de esta instancia en la carrera al Mundial incluso motivó un mensaje de la Conmebol, donde el delantero Ben Brereton es el gran protagonista.

"Vuelven las Eliminatorias y Ben lo sabe", escribieron a la hora de compartir una imagen del ariete celebrando uno de los dos goles que ya ha marcado en esta lucha por meterse a Qatar 2022.