DeportesT13

Medel por texto del Mineduc: "Ni yo ni mi representante pedimos dinero por la realización del libro"

Medel por texto del Mineduc: "Ni yo ni mi representante pedimos dinero por la realización del libro"
T13
Compartir
"El proyecto inicial al que se nos invitó en el 2017, no tenía ninguna relación con el Mineduc", aseguró el defensa de la Roja.

Durante la tarde de este sábado el futbolista Gary Medel respondió a las críticas en su contra tras presuntamente no autorizar el uso de su imagen para un libro sobre grandes figuras deportivas chilenas del Ministerio de Educación.

La publicación del libro “Héroes y leyendas del deporte chileno para pequeños ciudadanos” de Marcelo Simonetti, abrió una polémica luego de que no contara con la figura de tres pilares de La Roja: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel

Según indica el mismo texto, Medel, Sánchez y Vidal "a través de su común representante, no aceptaron aparecer ilustrados". El comentarista deportivo de Canal 13, Juan Cristobal Guarello, emplazó a los tres jugadores por no participar en el libro infantil.

A través de sus redes sociales, el “Pitbull” aseguró “ni yo ni mi representante hemos pedido dinero por la realización del libro 'Héroes del deporte' ni ningún otro libro”.

Alexis Sánchez responde sobre su no aparición de libro del Mineduc: "Nunca me preguntaron"
Lee También

Alexis Sánchez responde sobre su no aparición de libro del Mineduc: "Nunca me preguntaron"

“Son decenas los libros, publicaciones, ilustraciones, caricaturas y hasta imitaciones que se han realizado sin mi autorización, y nunca hubo ningún reclamo ni nada parecido de mi parte”, agregó.

En esta línea, el defensa de la Roja precisó que “el proyecto inicial al que se nos invitó en el 2017, no tenía ninguna relación con el Mineduc”. Y les pido a los mala leche que inventaron y repitieron como loros que no le hagan daño al periodismo”, concluyó.

Revisa este video también: