DeportesT13

El curioso mensaje de la Liga francesa sobre el nacimiento del Griezmann Mbappé chileno

@Ligue1_ESP
Por T13
La cuenta de Twitter en español del fútbol francés no quedó indiferente ante el particular bautizo del menor en Chile.

El Servicio de Salud de Atacama y el Hospital de Copiapó celebraron el nacimiento del primer bebé de esa comuna en 2022, y lo hicieron informando los particulares nombres que escogieron sus padres.

Mediante las redes sociales anuncieron que el bebé llevará por nombre Griezmman Mbappé, de apellidos Chambi Pacaje.

Algo que no dejó indiferentes a los usuarios de redes sociales, y mucho menos a entidades francesas tales como la embajada, y también la cuenta en español de la Liga francesa, Ligue 1.

El perfil del fútbol francés publicó en Twitter una bandera chilena con el texto "el que entendió, entendió", utilizando una fotografía de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, haciendo referencia al pequeño nacido en Chile.

@CarlosPerez85
Lee También >

"Hace explotar las redes": Griezmann Mbappé cruza fronteras y ya se habla del bebé chileno en Europa

En conversación con Micrófono Abierto de T13 el padre del menor, Héctor Chambi, contó que junto a su pareja son fanáticos del fútbol. “Yo elegí Mbappé”, aseguró, detallando que no sabían cual nombre poner primero, luego de que ella optara por Griezmann.

Sin embargo, sorprendió al contar que esto no es algo nuevo y que en su familia prácticamente tienen un equipo. “Somos siete, cuatro hermanas y tres varones. De mi hermano su hijo se llama Lionel, significa que es Messi. Y el otro, mi hermano, tiene dos hijos. Uno se llama Neymar Ronaldo”, señaló.