DeportesT13

El millonario premio que se llevaron los jugadores de Bolivia tras el empate con Chile

AGENCIA UNO
Por T13
La escuadra verde consiguió cuatro puntos en la reciente fecha de Clasificatorias, por lo que su federación les dio un incentivo monetario.

"Todo sacrificio tiene su recompensa". Así anunció el medio boliviano El Deber la noticia de los premios monetarios que obtendrán los seleccionados de la "Verde" por los cuatro puntos alcanzados en la recién pasada fecha de Clasificatorias Sudamericanas.

El triunfo contra Venezuela y el empate ante Chile dejó a los dirigidos por César Farías con cuentas alegres, logrando subir a la octava posición de la tabla general (con cinco unidades) y pisándole los talones a la Selección Chilena a tan sólo un punto de distancia.

Carabineros se fotografían con Arturo Vidal tras el empate entre La Roja y Bolivia T13.cl
Lee También >

Arturo Vidal se tomó fotos con carabineros en servicio tras el empate de La Roja con Bolivia

Además los jugadores altiplánicos tuvieron un importante incentivo económico por lo logrado esta semana.

Según la publicación del medio boliviano "cada jugador recibirá ocho mil dólares (5,7 millones de pesos) por los cuatro puntos conseguidos ante Venezuela y Chile, respectivamente". 

Monto que se detalla indicando que por el cruce contra los llaneros "recibirán 4 mil dólares (1.500 por presentación y 3.000 por el triunfo)".

Y con respecto al duelo contra La Roja se embolsarán 3.500 dólares "1.500 por presentación y 2.000 por el empate de visitante".