DeportesT13

"¿Millonario? Se dice trabajador": La respuesta de Medel a Patricio Navia (y el respaldo de Bravo)

AFP - Medel y Bravo en la Selección Chilena
Por T13
Las declaraciones del “Pitbull” sobre su deseo de vivir en España tras el retiro provocaron la reacción del cientista político y sociólogo.

El futbolista chileno Gary Medel reveló en una entrevista que luego de su retiro tiene pensado vivir en España. Esto porque, según sus dichos, el país europeo le ofrece mejores condiciones de seguridad y salud garantizada para su familia.

Estas declaraciones repercutieron en el cientista político y sociólogo Patricio Navia, quien cuestionó al “Pitbull” por su fortuna y su decisión de vivir en España cuando deje el fútbol.

“Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis”, escribió Navia en su cuenta de Twitter.

Pero la respuesta del seleccionado nacional no tardó en llegar. “Claro. Viví 3 años en e país sin pagar impuestos, ¿no? Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Sólo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces. ¿Millonario? Se dice trabajador”, escribió el futbolista.

La discusión también salpicó al portero Claudio Bravo, quien primero sólo se limitó a responder con el GIF de Michael Jackson comiendo cabritas tras el comentario de Medel.

Chileno de 97 años jugará las semifinales del Mundial Senior de Tenis Tito Zerené, de 97 años, representa a Chile en Mundial Senior de Tenis
Lee También >

Chileno de 97 años jugará las semifinales del Mundial Senior de Tenis

Pero luego, el capitán de la Selección Chilena respondió a otras afirmaciones que lo criticaban por –entre otras cosas– ser “tacaños en sus aportes”.

[VIDEO] Reportajes T13: Denuncian por abuso sexual y maltrato a mayordomo de condominio