DeportesT13

[VIDEO] Minutos de tensión: Futbolista se desploma en pleno partido del tras sufrir "muerte súbita"

Twitter @HernanRSotelo_ - Dragisa Gudelj sufre "muerte súbita" en partido
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Dragisa Gudelj se desvaneció en pleno duelo entre el Córdoba y el Racing de Ferrol, en el Estadio El Arcángel.

El defensor serbio Dragisa Gudelj, del Córdoba CF del fútbol español, sufrió un paro cardiorrespiratorio en pleno duelo ante el Racing de Ferrol y debió ser atendido en la cancha.

Corría el minuto 10 del primer tiempo en el Estadio El Arcángel cuando Gudelj se desvaneció sobre el campo, por lo que el árbitro decidió detener el partido y ordenó el ingreso de los servicios médicos.

El hermano del sevillista Nemanja Gudelj había sufrido una "muerte súbita".

El futbolista de 25 años fue sometido a dos descargas del desfibrilador y tras recuperar la conciencia fue llevado a un hospital cordobés, donde fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos, lugar donde sigue internado y recibiendo atención.

Enfermera muere tras intentar hacerse una "autoliposucción"
Lee También

Enfermera muere tras intentar hacerse una "autoliposucción"

De acuerdo a lo recogido por Marca, el defensor serbio ha evolucionado favorablemente y se mantiene "estable" y se estima que este lunes podría dejar la UCI.

De hecho, su club, el Córdoba CF, indicó que "'Dragi' sigue estable y se encuentra bien. Ya se le han realizado varias pruebas en el Hospital Universitario Reina Sofía y mañana se le realizarán más. A lo largo de la tarde se le subirá a planta".

Señal T13 En Vivo