Mundo

Enfermera muere tras intentar hacerse una "autoliposucción"

Getty Images (Referencial) - Mujer se realiza un procedimiento estético
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La mujer intentó realizarse el procedimiento estético en la clínica donde trabajaba, justo cuando no estaban atendiendo pacientes.

Una enfermera de 30 años murió luego de intentar someterse a sí misma a una liposucción, en Cuernavaca, Morelos, México.

Se trata de una mujer que fue identificada como Karina, quien desempeñaba funciones en una reconocida clínica de cirugías estéticas de la zona.

Sin embargo, al intentar realizarse a sí misma un procedimiento estético, terminó muriendo.

Según recogió El Mañana, Fue durante la tarde del jueves que se requirió la presencia de paramédicos para atender a la mujer, quien había sido encontrada al interior del recinto de salud luego de someterse al procedimiento.

Abel Zicavo compartió inédita foto de su boda con Camila Vallejo: así fue el look de la ministra
Lee También

Abel Zicavo compartió inédita foto de su boda con Camila Vallejo: así fue el look de la ministra

El director general de la clínica, Rolando Samper, reveló que la mujer trató de suministrarse sustancias para anestesiarse localmente y así realizar la liposucción por su propia cuenta y sin el apoyo de otro médico o enfermera.

Todo esto durante una jornada en la que la clínica estética no realizó labores, instancia en la que habría intentado "aprovechar" las instalaciones para poder hacer el procedimiento.

Adicionalmente, se detalló que tras someterse a anestesia, la mujer pudo haber sufrido un ataque cardíaco y murió de forma instantánea.

Sin embargo, tras el fallecimiento de la mujer se inició una investigación para dar con más detalles respecto al fatal incidente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota