DeportesT13

Mujer le pidió matrimonio a su pareja en La Bombonera y la reacción del novio se volvió viral

Instagram/daiipistone
Por T13
La respuesta del joven fue tema de comentarios en las redes, donde los usuarios apuntaron a su poca expresividad frente a la propuesta.

A más de un fanático del fútbol se le habrá ocurrido en algún momento pedir matrimonio en un estadio. Ni hablar si es en La Bombonera, la cancha de Boca Juniors y una de las más reconocidas a nivel sudamericano y mundial.

Esa fue la experiencia que tuvo una pareja en Argentina, ambos fanáticos xeneizes, el pasado miércoles 15 de junio en la goleada del equipo de Sebastián Battaglia sobre Tigre (5-3), por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Sin embargo, el momento se volvió viral a través de las redes sociales, y no por lo tierno ni romántico precisamente.

Daiana Pistone se puso frente a su novio, Yago Rodríguez, en una de las tribunas de La Bombonera, sacó el anillo y le propuso casamiento.

Él sonrió, visiblemente nervioso, mientras algunos espectadores se unían a la celebración. Pero la reacción del novio fue tema de comentarios en las redes, donde los usuarios apuntaron a su poca expresividad frente a la propuesta.

¿Boca o Colo Colo? En Argentina aseguran que el Agencia Uno - Arturo Vidal
Lee También >

¿Boca o Colo Colo? En Argentina aseguran que el "Cacique" ofreció "cifra importantísima" por Vidal

“Se lo ve un poco sorprendido de más al muchacho” y “No sé, el chico tiene cara de que quiere seguir viendo el partido”, fueron parte de los comentarios.

[VIDEO] Reporte con Gianfranco Marcone: Temporal de lluvia y viento en zona central