DeportesT13

"No puedo esperar para ir a ayudarlos": Brereton no esconde sus ganas de volver a jugar por Chile

Agencia Uno
Por T13
El delantero del Blackburn Rovers no pudo sumarse a la Roja durante la pasada triple fecha clasificatoria y reconoció que "estaba devastado".

"Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias". 

Con esas palabras el atacante de padre inglés y madre chilena Ben Brereton demostró sus ganas de volver a vestir la camiseta de la Roja, luego de perderse la pasada triple fecha clasificatoria, por las restricciones que el Blackburn Rovers puso a sus jugadores. 

Goleador del Blackburn con cuatro conquistas: Ben Brereton anota en victoria sobre Hull City @Rovers
Lee También >

Goleador del Blackburn con cuatro conquistas: Ben Brereton anota en victoria sobre Hull City

En conversación con el sitio web del cuadro inglés, el delantero de buen presente en su liga reconoció que "siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país".

 Brereton sigue a la espera del permiso para poder viajar a ChileAFP

En esa línea, añadió que "estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir", luego de que se diera a conocer que Brereton Díaz podrá estar en los partidos de Chile ante Perú y Paraguay, siempre y cuando el técnico Martín Lasarte, así lo disponga. 

"Fue una situación complicada para mí, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre", concluyó el goleador.