ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Pablo Milad: "El camarín estaba desecho con Rueda y Lasarte logró unir ese camarín"

Pablo Milad: "El camarín estaba desecho con Rueda y Lasarte logró unir ese camarín"
T13
Compartir
El mandamás del fútbol chileno igualmente consideró un “fracaso” la eliminación de La Roja del Mundial de Qatar 2022 y apuntó a la continuidad de “Machete”.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se mostró bastante crítico con la eliminación de Chile del Mundial de Qatar 2022, señalando que es un “fracaso” para nuestro balompié.

“Es un momento triste para el fútbol chileno. Ahora es una eliminación triste por la derrota, porque queríamos terminar ganando con la gente, quiero admirar la voluntad de la gente, nos vamos con tristeza, pero con la convicción de que dimos todo como dirigentes para entregar lo mejor”, afirmó Milad.

Fracaso es cuando no se logra un objetivo y lo es para el fútbol chileno, somos responsables todos, el nivel internacional es muy bajo. Hoy en día esto ratifica el nivel bajo que tenemos a nivel selección, pero además en copas internacionales”, complementó el mandamás de nuestro balompié.

Sobre el director deportivo nacional, Francis Cagigao, comentó que “ha hecho un trabajo de orden donde no lo teníamos, lo que ha hecho es cimentar una estructura de orden, de trabajo, donde hay una correlación entre los entrenadores de las diversas divisiones. Vino a trabajar a nivel de selecciones, no solo en la adulta”.

"Chi Chi Chi, Led Led Led": Prensa de Argentina y Perú se burlan de Chile tras adiós al Mundial
Lee También

"Chi Chi Chi, Led Led Led": Prensa de Argentina y Perú se burlan de Chile tras adiós al Mundial

En tanto, sobre la continuidad de Martín Lasarte, adelantó que el uruguayo “tiene contrato, eso está sujeto a los resultados que se consiguieron y lo analizaremos con la mente fría. Tenemos que verlo con calma, pero a nivel de contrato tiene vínculo durante 10 días más finalizado el encuentro de hoy (martes)”.

“La elección de Martín fue la más adecuada en su momento, el camarín estaba desecho con Reinaldo (Rueda), y Martín logró unir ese camarín que es difícil, estaban todos con la ilusión de clasificar, los jugadores de hoy no son los de antes, tenemos que trabajar entre todos para mejorar los niveles del fútbol chileno”, cerró Milad.

[VIDEO] Límites de humor y violencia: Golpe de Will Smith en los Oscar abre acalorado debate