DeportesT13

Pablo Milad asegura que clubes ingleses cederán a Ben Brerereton y Francisco Sierralta en octubre

Agencia Uno
Por T13
El presidente de la ANFP aseguró a T13 que "vamos a tener a Vargas y Alexis (...) Eso es muy bueno para nosotros por la falta de gol y la falta de delanteros que tuvimos".

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que Ben Brereton y Francisco Sierralta estarán a disposición de La Roja de cara a la triple fecha de octubre, en el marco de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

"Hoy (viernes) por la mañana llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses y van a ceder a los dos jugadores, a Ben (Brereton) y 'Pancho' (Sierralta)", aseguró el mandamás del balompié nacional en diálogo con T13.

Calculadora en mano: ¿Cuántos puntos necesita La Roja para alcanzar el repechaje a Qatar 2022? AFP
Lee También >

Calculadora en mano: ¿Cuántos puntos necesita La Roja para aspirar al repechaje rumbo a Qatar 2022?

Y agregó que "vamos a tener a (Eduardo) Vargas y Alexis (Sánchez), que empezó a entrenar. Eso es muy bueno para nosotros por la falta de gol y la falta de delanteros que tuvimos ayer (jueves)".

Durante este jueves, Chile cayó por 3-1 ante Colombia en Barranquilla y cerró la triple fecha de septiembre sólo con un punto de nueve posibles. Actualmente, peligra la posibilidad de llegar al Mundial y La Roja requiere sumar victorias para acercarse a la zona de repechaje.