DeportesT13

Pablo Solari sorprende a hincha que se tatuó su celebración en la espalda

Pablo Solari sorprende a hincha que se tatuó su celebración en la espalda
T13
Compartir
El jugador de Colo Colo llegó hasta el estudio de tatuajes VB para ver en persona cómo un seguidor inmortalizó la pose con la que celebra sus goles.

Con sólo 20 años de edad Pablo Solari llegó desde Argentina para estampar su nombre en la historia de Colo Colo. El juvenil que llegó desde Talleres de de Córdoba para sumar experiencia en su reciente carrera, se convirtió en el salvador del "Cacique" en el partido de definición que dejó a la escuadra alba en Primera División.

Joven promesa argentina que, hoy por hoy, es una de las buenas opciones que mantiene Gustavo Quinteros en la delantera.

Goles y buen desempeño que lo tienen como uno de los jugadores más queridos de la escuadra colocolina, por lo que hay hinchas que se han tatuado su celebración, en la cual se cuadra como si fuera un uniformado mirando a la cámara.

Sabido esto, Solari decidió hacer presencia en el estudio de tatuajes VB, donde un seguidor se tatuó su popular festejo en la espalda y al finalizar la modificación corporal quedó estupefacto al ver que no sólo tenía al delantero en su piel, sino que además éste le dio una sorpresa.

Ídolo de la UC: Si no anulan expulsiones de Lanaro y Zampedri "que le regalen la copa a Colo Colo"
Lee También

Ídolo de la UC: Si no anulan expulsiones de Lanaro y Zampedri "que le regalen la copa a Colo Colo"

“¡No me la creo todavía!”, indicó Camilo - quien se tatuó al Pibe - al momento de ver a su ídolo frente a frente.

Una gran sorpresa para el recién tatuado, como también para el mismo Solari quien llegó como un juvenil más a Colo Colo y que hoy por hoy se ha instalado como el delantero de los "goles importantes" con la camiseta alba.

Revisa este video también: