DeportesT13

Ídolo de la UC: Si no anulan expulsiones de Lanaro y Zampedri "que le regalen la copa a Colo Colo"

Agencia Uno
Por T13
Ricardo Lunari, ex jugador de Universidad Católica y actual entrenador de Provincial Osorno, reclamó por el polémico arbitraje de Roberto Tobar.

Universidad Católica venció 3-2 a Santiago Wanderers el miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2021, y quedó a sólo dos puntos de Colo Colo en la lucha por el primer lugar.

Sin embargo, los cruzados quedaron molestos con el polémico arbitraje de Roberto Tobar, calificado como un “saqueo total” por el periodista Juan Cristóbal Guarello en T13, debido a las expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri.

Guarello y polémico arbitraje de Tobar en partido de la UC con Wanderers: T13
Lee También >

Guarello y polémico arbitraje de Tobar en partido de la UC con Wanderers: "Fue un saqueo total"

Por esto último, ambos jugadores quedarían suspendidos para el próximo partido de la UC, justamente frente a Colo Colo, el domingo a las 16:30 en el Estadio Monumental, un duelo que podría ser decisivo en la lucha por el título.

Frente a esto, el ídolo de Universidad Católica Ricardo Lunari pidió que si no anulan las “expulsiones absurdas” de Lanaro y Zampedri, “que le regalen la copa a Colo Colo”.