DeportesT13

"Hazaña": Prensa boliviana ensalza a su propio "Matador" tras empate ante Chile

"Hazaña": Prensa boliviana ensalza a su propio "Matador" tras empate ante Chile
T13
Compartir
En la selección altiplánica celebraron como si fuera un triunfo la igualdad en San Carlos de Apoquindo.

Marcelo Moreno Martins se instaló como uno de los goleadores de esta Clasificatoria Sudamericana luego de marcar ante Venezuela y Chile. Jugador del Cruzeiro de Brasil, que además, inscribió su nombre como el delantero que más goles ha marcado con la "verde", con 25 dianas.

Ante eso los medios bolivianos destacaron a su propio "Matador", dando tintes de "hazaña" al empate contra La Roja, considerando el penal que anotó el artillero cuando el partido expiraba.

Ejemplo de esto es la publicación de El Deber, con su título: "El 'Matador' selló el empate ante Chile con sabor a hazaña". Allí se hizo hincapié en que el punto rescatado fue gracias a la constancia del equipo bolivano.

"El tramo final del encuentro fue de infarto porque la selección jamás claudicó y su premio fue dejar cuerpo y alma en la cancha ante un equipo chileno muy superior en su fútbol", sentenciaron.

Relato similar al del medio La Razón, que destacó que "Martins guía a la Verde a conseguir valioso empate en Chile". Incluso se aventuraron con aumentar las expectativas de cara al futuro: "Con un tanto de su goleador y referente Marcelo Martins que le permite tomar aire en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022".

El medio de comunicación citó las declaraciones de Marcelo Moreno Martins tras partido, quien aseguró que la meta del equipo verde es "competir, tener identidad, no empezamos bien el partido pero supimos manejar el balón en el segundo tiempo y lo que queremos a partir de ahora es buscar el Mundial”.

Señal T13 En Vivo