Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Preocupación en el fútbol chileno: aseguran que estado de salud de Nelson Acosta habría empeorado

Agencia Uno - Nelson Acosta
T13
Compartir
En marzo de este año el ex DT de la Selección Chilena ya había sido internado en la Unidad de Cuidados Intermedios.

El ex director técnico de la Selección Chilena Nelson Acosta, recordado por sus campañas rumbo al Mundial de Francia 1998, la misma Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, atraviesa un delicado momento de salud que preocupa a todo el balompié nacional.

Según publicó 24 Horas, la situación del ex futbolista y entrenador, de 79 años, empeoró durante el fin de semana, situación que no ha mejorado en las últimas horas.

Ya en marzo pasado “don Nelson” estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Isamédica, en Rancagua, desde donde fue dado de alta para continuar su rehabilitación en casa.

Recordar que en 2017 el ex DT fue diagnosticado de Alzheimer, lo que marcó su alejamiento definitivo del mundo del fútbol.

Ni para Corea y Japón partimos tan mal: El desalentador arranque de La Roja rumbo al Mundial de 2026
Lee También

Ni para Corea y Japón partimos tan mal: El desalentador arranque de La Roja rumbo al Mundial de 2026

Pero Acosta no sólo dejó recuerdos imborrables con La Roja. También levantó dos trofeos de Primera División con Cobreloa (Apertura 2003 y Clausura 2004), con Everton consiguió el último título de los viñamarinos, en el Apertura 2008, y fue bicampeón de Copa Chile (1992-1993) con Unión Española.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */