DeportesT13

Puyol también se disculpa tras polémica por tuit de Casillas: "Puede haber herido sensibilidades"

Puyol también se disculpa tras polémica por tuit de Casillas: "Puede haber herido sensibilidades"
T13
Compartir
El ex capitán del Barcelona bromeó con el mensaje del ex portero donde se declaraba gay y que era producto de un hackeo.

La polémica por el tuit donde el ex futbolista español Iker Casillas se declaraba gay, sigue dando polémica.

Ahora fue el ex defensa del Barcelona, Carles Puyol, quien también se disculpó por lo sucedido.

¿Qué ocurrió? A primera hora de este domingo Casillas publicó en su cuenta de Twitter: “Espero que me respeten: soy gay”. La publicación fue respondida por el ex capitán catalán en tono de broma, escribió: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Posteriormente, Casillas borró la publicación y pidió disculpas a sus fanáticos y a la comunidad LGTBI: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", sostuvo.

Fue así que el mismo Puyol se unió a la disculpa: "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+".

La publicación había generado polémica ya que muchos entendieron que se trataba de una broma. Incluso fue criticada por uno de los pocos futbolistas en activos declarado abiertamente gay, el australiano Josh Cavallo, quien calificó lo ocurrido de "decepcionante".

Señal T13 En Vivo