DeportesT13

"Qatar por TV": Byron Castillo dispara contra La Roja en redes sociales

AFP - Byron Castillo frente a La Roja
Por T13
El jugador está en el centro de la polémica debido a la denuncia que presentó la Federación de Chile ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

La Federación de Fútbol de Chile comunicó el jueves que envió a la Comisión Disciplinaria de la FIFA una denuncia contra el jugador Byron David Castillo Segura y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido al uso de certificado de nacimiento falso, falsa declaración de edad y falsa nacionalidad por parte del mencionado jugador.

Todo esto a través del estudio de abogados de Eduardo Carlezzo, el jurista brasileño a cargo del caso de La Roja contra el boliviano Nelson Cabrera, cuando la Selección Chilena obtuvo dos puntos extra rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Mientras la situación provoca reacciones en Ecuador y en el resto de Sudamérica, fue el propio Byron Castillo quien en las últimas horas compartió una polémica publicación a través de su cuenta de Instagram, donde se burlaría de La Roja.

“Qatar por TV”, fue la breve publicación con emojis del futbolista.

¿Qué reclama Chile? Los argumentos de La Roja para presentar denuncia contra Ecuador ante la FIFA AFP - Abogado Eduardo Carlezzo y Byron Castillo
Lee También >

¿Qué reclama Chile? Los argumentos de La Roja para presentar denuncia contra Ecuador ante la FIFA

El abogado Carlezzo advirtió que, en el marco del proceso, “hasta el día de hoy no conocemos la posición de Byron, él nunca se manifestó”.

[VIDEO] 60 años de carrera de Cecilia: Una historia incomparable