DeportesT13

Quinteros y goleada recibida por juveniles de Colo Colo: "Sucedió algo que pensamos que podía pasar"

Quinteros y goleada recibida por juveniles de Colo Colo: "Sucedió algo que pensamos que podía pasar"
T13
Compartir
El DT albo también habló de las dificultades que tendrá para armar el equipo ante Palestino, ya que el primer equipo saldrá de cuarentena solo dos días antes.

En director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, comentó la goleada por 5-1 que sufrió su equipo, cargado de juveniles por la cuarentena en que está el primer equipo, ante Ñublense en Chillán.

El estratega valoró el buen comienzo del equipo, que incluso abrió la cuenta, pero confesó que el abultado resultado en contra era una posibilidad: "Sucedió algo que pensamos que podía pasar. Sabía que el primer tiempo íbamos a estar muy bien. En el segundo tiempo la cancha pesada y la falta de actividad y competencia empezó a afectar", precisó.

Ñublense no perdonó a un joven Colo Colo y lo goleó por 5-1
Lee También

Ñublense no perdonó a un joven Colo Colo y lo goleó por 5-1

Quinteros explicó que cedieron goles muy fácilmente pero que a pesar de eso estaba feliz por el debut de varios proyectos jóvenes en el profesionalismo: "El mensaje (para los juveniles) fue de confianza y apoyo, ellos no son responsables de esto.. hay que dejarlo pasar. Tenemos que apoyarlos en lo que viene", aseguró.

"Los chicos están amargados por el resultado abultado pero vamos a hablar toda la semana con ellos, tuvimos que improvisar en varias posiciones", agregó.

El DT aprovechó de confirmar que el nuevo refuerzo albo, Emiliano Amor, ya estará disponible para el duelo del sábado 28 ante Palestino ya que termina la cuarentena que inició al entrar al país, aunque sí confidenció que habrá problemas para armar un once ante los árabes ya que el primer equipo (que está en cuarentena) regresará a los entrenamientos solo dos días antes del partido.

"El lunes empieza a entrenar Emiliano Amor, el jueves podemos tener al grupo completo y jugamos el sábado. Se hará difícil pero vamos a armar un equipo que pueda soportar los noventa minutos", sentenció.

Señal T13 En Vivo