DeportesT13

Dudamel tras empate de la U ante San Lorenzo: "Pasamos este examen con una buena nota"

Dudamel tras empate de la U ante San Lorenzo: "Pasamos este examen con una buena nota"
T13
Compartir
El técnico aseguró que su equipo fue competitivo y se mostró confiado de cara a la revancha. “En Buenos Aires será todo mejor”, expresó.

Universidad de Chile igualó 1-1 ante San Lorenzo este miércoles en el Estadio Nacional, en su estreno por la Copa Libertadores 2021 en el duelo correspondiente a la ida de la Fase 2.

Con este resultado la U deberá ganar en la revancha o igualar por más de un gol, el próximo miércoles 17 en Argentina, para poder avanzar a la ronda siguiente. El empate sin goles favorece al “Ciclón”.

[LEE TAMBIÉN] "Juega solo": Hinchas de la U destacan a Cañete ante San Lorenzo y critican al resto del equipo

Al término del compromiso, el técnico Rafael Dudamel se mostró confiado y aseguró que “me voy tranquilo por la entrega del equipo y convencido de que en Buenos Aires será todo mejor”.

Acerca del empate, destacó que “pasamos este examen con una buena nota, sin eximirnos. Dimos una demostración de compromiso y equipo competitivo”.

También advirtió que “hay muchos factores que el entorno desconoce y que uno como entrenador debe manejar”.

Finalmente, tuvo palabras para el delantero Ángelo Henríquez, autor del único gol de los azules, afirmando que “no es un extremo natural, pero ha cumplido a cabalidad con esa función”, apuntando a su posición en el campo este miércoles.

Señal T13 En Vivo