DeportesT13

Relator argentino tras eliminación de Chile: "Bien merecido, por todas las chanchadas que hicieron"

Relator argentino tras eliminación de Chile: "Bien merecido, por todas las chanchadas que hicieron"
T13
Compartir
La Roja le dijo adiós el martes a Qatar 2022 y por segunda vez consecutiva se perderá la Copa del Mundo.

La Selección Chilena le dijo adiós el martes al Mundial de Qatar 2022, luego de perder 2-0 frente a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la 18ª y última fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

La Roja también debía esperar una derrota o un empate de Perú y de Colombia. Sin embargo, la Blanquirroja venció 2-0 a Paraguay en Lima y los cafeteros superaron por la cuenta mínima a Venezuela en Puerto Ordaz.

Con estos resultados, ni siquiera ganando la escuadra de Martín Lasarte hubiese alcanzado el repechaje para la próxima Copa del Mundo. Será Perú quien jugará la repesca.

Hinchas peruanos recurren a Google para burlarse de La Roja tras eliminación del Mundial
Lee También

Hinchas peruanos recurren a Google para burlarse de La Roja tras eliminación del Mundial

La eliminación de Chile fue motivo de festejos en algunos lugares de Sudamérica, principalmente en Argentina y Perú.

Al otro lado de la cordillera, el relator Alberto Raimundi, fanático de Gimnasia y Esgrima de La Plata y conocido por sus polémicos comentarios, tuvo duros dichos para referirse a la eliminación de La Roja.

Junto con destacar que “Chile por segunda vez consecutiva mira el Mundial por televisión”, expresó que “bien merecido que lo tienen, por todas las chanchadas que hicieron, y además por la actitud”.

“No nos olvidamos, por ejemplo, de aquel paso luego de haber ganado la Copa América, de haber comprado la Copa América en el 2015, por los vestuarios del Estadio Nacional de Lima, donde pusieron: ‘Por acá pasó el campeón de América’”, continuó.

“Ahí está la carita que yo quería ver, la de Alexis Sánchez totalmente desconsolado, destrozado”, afirmó entremedio de su comentario, al concluir el partido en San Carlos de Apoquindo.

Luego continuó con su ataque: “Ahora te digo, Chile, el 15 veces campeón de América, 15 veces campeón de América, no campeón de América sin hacer un gol y por penales, sino que campeón de América bien, como corresponde todas las veces, te acaba de romper el cu… en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y no voy a decir que te dejó afuera porque en realidad Perú te dejó afuera”.

[VIDEO] Límites de humor y violencia: Golpe de Will Smith en los Oscar abre acalorado debate