DeportesT13

Aseguran que hubo rescisión de contrato entre el Inter y Alexis: el chileno ya tendría nuevo club

AFP - Alexis Sánchez
Por T13
Según informan desde Italia, el delantero ya tendría un acuerdo con el Olympique de Marsella.

El delantero chileno Alexis Sánchez estaría cerca de cerrar su paso por el Inter de Milán.

Según información del periodista de Sky Sport Gianluca Di Marzio, ya habría sido rescindido el contrato del elenco nerazzurro con el atacante, que unía a ambas partes hasta junio de 2023, por lo que su salida se concretaría en las próximas horas.

Para ello, el Inter deberá desembolsar un monto de cinco millones de euros para poner fin al vínculo con el seleccionado nacional.

Adicionalmente, según publicó La Gazzetta dello Sport este lunes, el chileno ya tendría un nuevo desafío por delante: el Olympique de Marsella.

El medio italiano sostiene que ya existe un acuerdo y sólo debe formalizarse. Llegaría a Francia por dos años, donde recibiría poco más de 3 millones por temporada, menos de la mitad de lo que recibía en el Inter.

Una década sin perder: así se ha ido forjando supremacía de Colo Colo sobre la U en el Superclásico Agencia Uno - Superclásico
Lee También >

Una década sin perder: así se ha ido forjando supremacía de Colo Colo sobre la U en el Superclásico

De llegar al Olympique, dirigido hasta junio pasado por Jorge Sampaoli, será su primera experiencia en la Ligue 1, donde competirá con el París Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Además, jugará la Champions League 2022-2023.

[VIDEO] Aseguran que hubo rescisión de contrato entre el Inter y Alexis: el chileno ya tendría nuevo club