DeportesT13

Robbie Robinson destaca nivel de La Roja y lanza su primer "Viva Chile" en la selección

Selección Chilena
Por T13
El delantero estadounidense, hijo de madre chilena, entrena bajo las órdenes de Martín Lasarte para los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia por las Clasificatorias.

El delantero estadounidense Robbie Robinson, hijo de madre chilena, ya entrena junto a La Roja para los partidos frente a Brasil, Ecuador y Colombia por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista del Inter Miami CF, de la Major League Soccer (MLS), expresó este martes que “ha sido grandioso. Creo que el nivel es muy alto aquí y me empujará a ser un mejor jugador, eso es lo que estoy buscando y ha sido maravilloso hasta ahora”.

Además, agregó que “significa mucho, no sólo para mí, sino que también para mi familia. Es un gran honor ser nominado para vestir esta camiseta. Haré todo lo que pueda para devolver esa confianza y hacer lo que me pidan en la cancha para ayudar al equipo”.

El parejo registro entre Chile y Brasil que se podría desnivelar en nuevo duelo por Clasificatorias AFP
Lee También >

El parejo registro entre Chile y Brasil que se podría desnivelar en nuevo duelo por Clasificatorias

Finalmente, en las declaraciones que comparte la ANFP, al atacante de 22 años se le preguntó por las palabas que conoce en español, sorprendiendo con un “Viva Chile”.

La Selección Chilena se medirá este jueves ante Brasil, a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, antes de visitar el domingo 5 a Ecuador en Quito y el próximo jueves 9 a Colombia en Barranquilla.