EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

26 ocasiones: Chile fue el equipo con más situaciones de gol en octava fecha de Clasificatorias

26 ocasiones: Chile fue el equipo con más situaciones de gol en octava fecha de Clasificatorias
T13
Compartir
Además, Eugenio Mena fue uno de los máximos recuperadores, mientras que Erick Pulgar y Charles Aránguiz fueron los jugadores top en pases.

El martes se disputó la octava fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, marcada por el empate entre Chile y Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Fue justamente este compromiso el que puso fin a la jornada, tras lo cual fue posible establecer que La Roja fue el equipo con más situaciones de gol en toda la fecha.

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias
Lee También

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias

Según datos proporcionados por DataFactory, el equipo de Martín Lasarte se generó 26 situaciones en total; un gol, 14 remates al arco, dos al palo y nueve desviados. Eduardo Vargas y Alexis Sánchez fueron los que más intentaron, con seis y cinco disparos, respectivamente.

Destacar también que Eugenio Mena fue uno de los máximos recuperadores en la octava fecha, con cinco balones, superado sólo por el peruano Luis Advíncula (6). Asimismo, Erick Pulgar y Charles Aránguiz fueron los jugadores top en pases, con 91 y 87, respectivamente.

Por otra parte, el arquero de Bolivia, Carlos Lampe, lidera el podio global de atajadas, con 23, por encima del peruano Pedro Gallese (22) y del ecuatoriano Alexander Domínguez (14).

Finalmente destacar que el boliviano Marcelo Moreno Martins es el máximo goleador de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, llegando a seis conquistas tras el penal que le convirtió a Chile el martes en San Carlos.

Señal T13 En Vivo