DeportesT13

Sampaoli contra el fichaje de Messi en el PSG: "El poder es más fuerte que la justicia"

AFP
Por T13
El entrenador argentino indicó que "la equidad se aleja" entre los equipos de la Ligue 1.

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain revolucionó la Ligue 1, llegando como agente libre, y sumándose al súper equipo que armó la escuadra francesa para este semestre.

Messi, quien reeditará dupla con Neymar Jr., además tendrá de compañero a Kylian Mbappé y a un ex clásico rival: Sergio Ramos.

Equipo que tendrá como objetivo principal quedarse con la Champions League, y dominar sin mayores complicaciones el torneo local. Algo que, por nombres, no debería ser complejo de cumplir.

Por eso es que Jorge Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella, apuntó contra la contratación de la "Pulga", indicando que esto "aumenta aún más la diferencia con otros clubes".

null
Lee También >

¿Qué son los "fan tokens"? La "criptomoneda" que utiliza el PSG y que recibió Messi

Bajo esa misma línea, se refirió a cómo se llevó a cabo el fichaje y apuntó a que "nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia". 

Además, el casildense destacó que "reclutar al mejor jugador del mundo aumenta aún más la diferencia con otros clubes. Todos verán la Ligue 1 gracias a su presencia, pero también significa que la equidad se aleja".