DeportesT13

Todavía se encuentra en riesgo: balean a árbitro en partido de fútbol en Argentina

Todavía se encuentra en riesgo: balean a árbitro en partido de fútbol en Argentina
T13
Compartir
Oscar Antonio Pérez, de 48 años, resultó con una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar, en medio de un partido de fútbol amateur en Tucumán, Argentina.

Un árbitro fue baleado el sábado pasado durante un partido de fútbol amateur en la localidad de Yerba Buena, en Tucumán, Argentina.

El lamentable episodio ocurrió durante el entretiempo, cuando el juez Oscar Antonio Pérez, de 48 años, estaba descansando en una silla, escuchó algunos gritos y se acercó a revisar qué ocurría. En ese momento el réferi intercambió palabras con un individuo, quien efectuó los disparos justo cuando el colegiado miraba su celular, según informó TyC Sports, de acuerdo con la versión de testigos.

Mientras Pérez resultó con una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar, por lo que fue ingresado al Hospital Ángel Cruz Padilla de Tucumán, el autor de los disparos huyó en motocicleta y ahora es buscado por la Policía.

Los organizadores del torneo, en tanto, explicaron que el agresor “no tiene que ver con la organización del campeonato”.

¿Y la Premier? Ben Brereton comienza a decidir su futuro
Lee También

¿Y la Premier? Ben Brereton comienza a decidir su futuro

Acerca de la salud del árbitro, “está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque”, indicó el jefe de la Comisaría de San José, Héctor Falcón, al diario El Tucumano.

En 2014 Pérez vivió un episodio similar, cuando sufrió la agresión de un futbolista dentro del campo de juego. Durante el duelo entre Marapa y San Lorenzo de Santa Ana, el delantero José Moreno le propinó dos golpes de puño y el partido debió ser suspendido.

[VIDEO] Tres heridos a bala en incidentes en marcha por Día del Trabajo