DeportesT13

Claudio Bravo sale del partido del Real Betis por Europa League con molestias físicas

Claudio Bravo sale del partido del Real Betis por Europa League con molestias físicas
T13
Compartir
El portero debió abandonar la cancha cuando se jugaba el segundo tiempo del torneo continental por una lesión.

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, salió lesionado del partido entre el Real Betis y el Ferencvarosi por la Europa League, que se disputó la tarde de este jueves. El portero nacional fue titular, pero debió abandonar la cancha a mediados del segundo tiempo.

Bravo, que ha tenido una reñida disputa por el arco del club andaluz con el joven arquero portugués Rui Silva, fue titular en un duelo clave para clasificar a la siguiente ronda en el torneo continental.

Gnabry y Musiala se vacunan contra el COVID-19 tras anuncio de recortes salariales del Bayern Munich
Lee También

Gnabry y Musiala se vacunan contra el COVID-19 tras anuncio de recortes salariales del Bayern Munich

Sin embargo, pasado los 20 minutos del segundo tiempo comenzó a sentir molestias físicas, lo que hizo que el también chileno, Manuel Pellegrini, lo reemplazara a los 27 minutos del complemento. A la cancha ingresó Rui Silva.

El Real Betis venció por 2 a 0 al club húngaro y aseguró su clasificación a la fase de los 16avos de final, aunque aún tiene la posibilidad de ganar el grupo y avanzar directamente a los octavos de final, aunque para eso necesita que el Bayer Leverkuesen de Charles Aránguiz pierda su último partido.

Bravo ha sido titular por la selección chilena en los partidos por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Los próximos partidos de Chile, ante Argentina y Bolivia, se disputarán a fines de enero, por lo que habría cerca de dos meses de recuperación en caso de que la lesión de Bravo sea invalidante para disputar los próximos juegos. 

Señal T13 En Vivo