DeportesT13

Seremi de Salud notifica a Vidal de sumario sanitario en su contra por caso de COVID-19

covid
AFP
Por T13
El volante chileno dio positivo esta semana y será baja en La Roja para los partidos frente a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana notificó este miércoles a Arturo Vidal del inicio de un sumario sanitario en su contra, debido al contagio de COVID-19 por el que el volante se perderá los partidos de La Roja ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias.

Recordar que fue el propio jugador del Inter de Milán, quien permanece aislado en una clínica, quien confirmó el pasado lunes su contagio.

Martín Lasarte por Vidal: Agencia Uno
Lee También >

Martín Lasarte por Vidal: "No soy quién para hacer un tipo de valoración de una actividad privada"

Además, el “King” se ha visto envuelto durante las últimas horas en una polémica acerca de cómo pudo contraer el coronavirus, recibiendo un sinnúmero de críticas al respecto.

Ya en Santiago del Estero La Roja tendrá este miércoles su último entrenamiento antes de medirse frente a la escuadra capitaneada por Lionel Messi.

El partido entre Chile y Argentina es este jueves a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Único de Santiago del Estero. Cinco días más tarde, el martes 8, el “Equipo de Todos” recibirá a Bolivia a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

Casos en Chile

Información actualizada al 18 de junio de 2021

Contagiados

1.505.001

Fallecidos

31.259

Casos Activos

41.091