DeportesT13

"Sigue haciendo el ridículo": En España destrozan al Betis de Pellegrini tras goleada de Colo Colo

"Sigue haciendo el ridículo": En España destrozan al Betis de Pellegrini tras goleada de Colo Colo
T13
Compartir
El equipo que dirige el Ingeniero, de gira por Sudamérica, perdió primero 4-0 ante River Plate y luego 5-0 frente al “Cacique”.

Colo Colo goleó 5-0 al Real Betis el miércoles en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción, en el segundo partido de ambos equipos en el triangular internacional que completa River Plate.

El “Cacique” venía de caer 4-3 ante el elenco Millonario en el Sausalito de Viña del Mar, mientras que el conjunto español fue goleado 4-0 por los argentinos en Mendoza.

El opaco nivel exhibido por el equipo de Manuel Pellegrini en esta gira por Sudamérica provocó la reacción de la prensa española. Estadio Deportivo de Sevilla lamentó que “muy lejos de lo que ha demostrado en España y Europa, el Real Betis sigue haciendo el ridículo allende los mares”.

“De nada sirven las explicaciones de Manuel Pellegrini acerca de la distensión lógica de estos amistosos, porque la imagen de la una entidad centenaria está en juego cuando te pintan la cara en Argentina (4-0 de River Plate) y vuelven a hacerlo en Chile (5-0 de Colo Colo)”, agregó el medio andaluz.

Osama Vinladen llega a Primera: La historia del jugador que causa revuelo en Perú y en el mundo
Lee También

Osama Vinladen llega a Primera: La historia del jugador que causa revuelo en Perú y en el mundo

Marca, en tanto, que en la previa apuntaba a los albos como “un rival para subir el nivel”, expuso tras el encuentro que “el Betis se lleva otro saco ante Colo Colo y registra un 9-0 en dos amistosos”.

Mundo Deportivo se sumó con un lapidario titular, señalando que “la gira del Betis es un suplicio”.

Recordar que Colo Colo y Real Betis se volverán a ver las caras, este sábado a las 16:30 horas en el Sausalito de Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo