Tendencias

El drama del 'Chapu' Martínez, el famoso influencer amenazado de muerte por "mufa" en Catar

Instagram @chapumartinez
Por T13
Su esposa, Ariana Sosa, hizo públicos los mensajes que también arremeten contra su hijo de 6 años.

El famoso influencer argentino 'Chapu' Martínez, recibió amenazas de muerte para él y toda su familia tras el resultado negativo de la Selección Argentina en el partido contra Arabia Saudita.

Martín Martínez, su verdadero nombre, contó en un video que se encuentra en Catar para presenciar algunos partidos, sin embargo ha sido víctima de bullying tras la derrota de su selección.

Según detalló en el registro, fue tildado de "ser mufa" por los usuarios en redes sociales, quienes lo han acosado con mensajes violentos hacia él, su mujer e incluso, su hijo de 6 años.

"Estoy sobrepasadísimo, mañana voy a hablar. Tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. No quiero dejar de agradecerle a todos los creadores de contenido que están haciendo mucha fuerza por esto, gracias guacho", expresó el Chapu entre lágrimas, recoge Clarín.

Fue tan grande la ola virtual de bullying que su nombre estuvo entre las principales tendencias de Twitter, red social en la que también lo destrozaron sin ningún tipo de piedad. A partir de esta situación, varios youtubers e influencer reconocidos pidieron solidaridad al pueblo argentino.

Ya más tranquilo, horas más tarde el Chapu habló con el programa Teleshow y dijo que era todo "muy duro". "Es un bajón, sobre todo por las amenazas a mi familia, que ayer estuvo destruída", dijo y contó: "Mi viejo me mando un video de diez minutos leyendo una carta que me hizo, un primo un audio llorando. Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia".

Luego, ocupó sus stories de Instagram para informar de una importante decisión que tomó. En ellas precisó que no volverá a Argentina por ahora, sino que se quedará en Medio Oriente generando contenido hasta el 18 de diciembre.

"Por favor paren, puede terminar mal. Llega un momento en que no podés parar la bola y sentís que no hay fin, que lo único que puede pasar es que Argentina salga campeón y eso no depende de mí, depender de eso es que tu vida tenga una presión tremenda todos los días, no puedo disfrutar de ningún partido, estoy en la cancha sentado y siento que yo tengo que ganar el partido, sin hacer nada", concluyó su mensaje.

Benjamín Vicuña compartió foto que evidenció gran parecido entre sus hijas Magnolia y Blanca Instagram @benjaminvicuna.ok
Lee También >

Benjamín Vicuña compartió foto que evidenció gran parecido entre sus hijas Magnolia y Blanca

¿Quién es el 'Chapu' Martínez?

Puede que muchos no sepan quien es Martín 'Chapu' Martínez, eso hasta ahora, ya que estos últimas días ha sido tendencia en las redes sociales.

Martínez es un joven de 28 años que saltó a la fama en el Mundial de Rusia 2018 por sus recordados videos donde entonaba "traeme la Copa Messi".

Si bien en ese momento se convirtió en un personaje simpático en la sociedad, de a poco esa imagen fue decayendo y en la actualidad es perseguido con extrema violencia al ser tildado de 'mufa'.

En las redes sociales entienden que su presencia genera energías adversas en la Selcción Argentina. Y a la hora de darle fuerza a esa teoría, argumentan que estuvo presente en muchos partidos con resultado negativo y que se ausentó justo en la etapa gloriosa en la que se ganó la Copa América y la Finalissima.