Catar 2022

Pidió aplazar examen por partido del Mundial: La contundente respuesta del profesor se hizo viral

Pidió aplazar examen por partido del Mundial: La contundente respuesta del profesor se hizo viral
T13
Compartir
El joven tenía la intención de modificar la fecha de entrega de un examen, pero el docente a cargo del curso le respondió rápidamente, haciéndose viral su comentario.

No cabe duda que cuando tu selección está en el Mundial, el interés general es poder ver sus partidos. Sin embargo, no todas las veces puedes lograrlo debido a otros compromisos, como la universidad.

En este caso, el Mundial de Catar 2022 ha copado la atención general de los fanáticos del fútbol y, recientemente, se ha hecho viral la petición de un hincha de España y la posterior respuesta de un académico.

Y es que el estudiante solicitó modificar la fecha de un examen puesto que el horario coincidía con la realización del duelo entre España y Japón en el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

"Buenos días, nos preguntábamos si habría alguna posibilidad de cambiar el examen de programación 3 siendo éste el jueves 1 de diciembre a las 20 horas, hora peninsular. Por motivo de que España se juega el pase a octavos", partió consultando Nicolás.

"Se plantea esta propuesta porque entendemos este acontecimiento como movimiento cultural y patriota. Muchas gracias y espero una respuesta", cerró el estudiante.

La respuesta del docente a cargo del curso no se hizo esperar y se volvió viral en Twitter.

El impactante estado en que quedó un argentino tras brutal golpiza de hinchas mexicanos
Lee También

El impactante estado en que quedó un argentino tras brutal golpiza de hinchas mexicanos

"Buenos días, Nicolás. Recibo tu interés patriótico por ese partido de fútbol con agrado, pues a mí también me gusta el fútbol", escribió en primera instancia.

Sin embargo, rápidamente se dejó ver su negativa ante la propuesta. "Pero, ¿no es más patriótico examinarse en un centro público docente de España como es la Universidad de Alicante, aprobar con muy buena nota y contribuir cuando termines la carrera a ser un excelente profesional que mejore la ciencia y tecnología de este país?".

"Y digo más: ¿No es doblemente patriota que en un alarde de estudio y trabajo termines el examen antes de las 20 horas y puedas, además, ver el partido de fútbol?", añadió.

En ese sentido, prosiguió señalando que "en tus manos está que cumplas ambos cometidos, pero con que cumplas solo uno de ellos, este país también te lo agradecerá. Un patriótico saludo".

La conversación se volvió viral, dado que alcanzó más de 32,8 mil likes en Twitter y ha sido retuiteado más de 3,5 mil veces.

 

Señal T13 En Vivo