DeportesT13

Tragedia en el fútbol: Dos jugadores mueren por infartos mientras entrenaban y calentaban

Los fallecidos son el seleccionado de Omán, Mukhaled Al-Raqadi de 29 años, y el futbolista croata, Marin Cacic, de 23 años.

Dos futbolistas murieron en los últimos días víctimas de ataques cardiacos mientras entrenaban y calentaban para un partido.

Leonardo Gil por nominación en microciclo de La Roja: Agencia Uno
Lee También >

Feliz Navidad, Albos: anuncian que Leo Gil continuará en Colo-Colo

El primer caso corresponde al defensor croata Marin Cacic de 23 años. El pasado 23 de diciembre el deportista estaba entrenando con su club, NK Nehaj de la tercera división del país, cuando se desplomó víctima de un infarto.

Según indicó Marca, Cacic fue trasladado a un hospital donde se le indujo un coma artificial. A pesar de los esfuerzos médicos, el futbolista falleció este 24 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nk_Nehaj_1920 ⚽️ (@nk_nehaj_1920)

A este caso se sumó en las últimas horas el de Mukhaled Al-Raqadi, seleccionado de Omán de 29 años quien murió este tras sufrir un infarto cuando calentaba para el partido que su equipo, el Muscat FC, jugaría ante el Suwaiq, por la liga de ese país.

Un artículo de Marca precisó que el futbolista murió en un hospital y sus compañeros se habrían enterado en la cancha de la situación.