DeportesT13

¿Un mundialista a Colo Colo? En qué está la llegada de Joel Campbell y la ilusión de hinchas albos

AFP - Joel Campbell
Por T13
El extremo costarricense de 30 años comenzó a sonar como posible refuerzo del “Cacique” para esta temporada. Su representante dio una importante señal.

El plantel 2023 de Colo Colo sigue tomando forma, sobre todo después del terremoto que provocó el delantero argentino Juan Martín Lucero en el actual campeón del fútbol chileno.

En ese sentido, en Macul buscan reforzar el ataque y ya suenan varios nombres. Leandro Benegas tendría todo listo para convertirse en el quinto refuerzo del “Cacique”, mientras que Carlos Palacios y el lateral Matías Catalán estarían a sólo detalles.

Sin embargo, el refuerzo que podría remecer el mercado es nada menos que un mundialista en Catar 2022, el extremo costarricense de 30 años Joel Campbell.

Según información del periodista de Radio ADN Cristián Ávila Soto, el jugador que actualmente defiende la camiseta del León en México es una de las opciones que manejan en el Popular.

De acuerdo con los datos que entregó el comunicador, Campbell estaría al tanto de esta posibilidad y no vería con malos ojos llegar a Colo Colo, seducido por la opción de jugar la Copa Libertadores.

Eso sí, en León tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de este año.

El costarricense jugó los tres partidos completos en el Grupo E del Mundial –ante España, Japón y Alemania– y no marcó goles.

¿Un mundialista a Colo Colo? En qué está la llegada de Joel Campbell y la ilusión de hinchas albosAFP - Joel Campbell

Antes de llegar a México, jugó en Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal e Italia, siendo compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal durante la temporada 2015-2016.

La señal del representante que alertó a los fanáticos

Joaquim Batica, representante del jugador, le dio “Seguir” a Colo Colo en Instagram, acción que inmediatamente alertó a los fanáticos albos, alimentando la versión de un posible arribo al Monumental.

El problema que enfrenta Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr y que le impide debutar en su nuevo equipo Reuters - Cristiano Ronaldo
Lee También >

El problema que enfrenta Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr y que le impide debutar en su nuevo equipo

Sin embargo, mientras algunos hinchas se ilusionan, otros bromean hasta con memes al considerarlo sólo un rumor.