DeportesT13

Unión Española cae goleada 6-2 ante Independiente del Valle y se despide de Copa Libertadores

Unión Española cae goleada 6-2 ante Independiente del Valle y se despide de Copa Libertadores
T13
Compartir
El cuadro hispano tuvo un primer tiempo para el olvido y lo terminó pagando caro en su objetivo en llegar a la fase de grupos del torneo continental.

Este martes, Unión Española cayó de manera inapelable 6-2 ante Independiente del Valle en el duelo de vuelta válido por la segunda ronda previa de la Copa Libertadores, sellando su eliminación del torneo continental.

El cuadro hispano llegaba tras vencer por 1-0 en Santiago al cuadro ecuatoriano y era favorito para pasar a la siguiente fase del torneo de Conmebol, sin embargo, poco pudo hacer ante el juego de Independiente del Valle, quienes además, aprovecharon una pobre y opaca presentación del cuadro chileno.

Solo bastaron 3 minutos para que el local abriera el marcador de la mano de Pedro Vite, para luego, a los 15', Brian Montenegro anotara el 2-0 favorable para los ecuatorianos.

El marcador siguió aumentando, porque a los 30', Lorenzo Faravelli aumentó de penal y a los 39', Montenegro cerró el primer tiempo con un 4-0 favorable para los locales.

Ya en la segunda mitad, Víctor Méndez descontó para Unión Española a los 56', sin embargo, Faravelli volvió a anotar para Independiente del Valle a los 57, marcando el sexto gol de los ecuatorianos contra los hispanos.

Ya a los 61', Patricio Rubio descontó para el cuadro chileno, decretando el 6-2 definitivo, sellando la eliminación de Unión Española de la cita continental.

De esta manera, Universidad Católica y Unión La Calera son los equipos que dirán presente en la fase de grupos del torneo.

Señal T13 En Vivo