ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Unión Española contraataca tras acusación de Víctor Méndez y evalúa acciones legales "ante tal calumnia"

Agencia Uno - Víctor Méndez
Francisco Sepúlveda
Compartir
El exjugador hispano aprovechó una publicación sobre la posible llegada de Andrés Iniesta al Santa Laura para cobrar a través de las redes sociales un dinero que le adeudarían los rojos.

La noticia de que el mediocampista español Andrés Iniesta podría llegar a Unión Española sacudió este jueves al fútbol chileno. Sin embargo, desde el club hispano descartaron tajantemente esa posibilidad.

Más allá de lo cierto o no de la información, un exjugador de Unión Española aprovechó la publicación de la supuesta movida en un medio para cobrar un dinero que todavía le adeudarían en el Santa Laura.

Víctor Felipe Méndez, de 23 años, quien actualmente se encuentra en el CSKA Moscú, escribió en los comentarios de la publicación que hizo TNT Sports en Instagram: “Mejor páguenme los 250 $ que me deben”.

Méndez borró más tarde su comentario, pero ya se había viralizado con cientos de respuestas y likes.

[VIDEO] La furiosa reacción de Arturo Vidal tras ser increpado por hincha del Flamengo en Brasil
Lee También

[VIDEO] La furiosa reacción de Arturo Vidal tras ser increpado por hincha del Flamengo en Brasil

Tras esto, Unión Española respondió con un comunicado en su cuenta de Twitter, desmintiendo enérgicamente la situación expuesta por el jugador.

Además, el cuadro de Independencia aseguró que “se reserva el derecho de analizar las acciones legales que correspondan ante tal calumnia”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */