DeportesT13

La UC logra triunfo de oro ante Argentinos Juniors en Buenos Aires y se ilusiona en la Libertadores

La UC logra triunfo de oro ante Argentinos Juniors en Buenos Aires y se ilusiona en la Libertadores
T13
Compartir
Los cruzados se impusieron por la cuenta mínima este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona.

Universidad Católica venció por la cuenta mínima a Argentinos Juniors este miércoles en su visita al Estadio Diego Armando Maradona, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

Con esta victoria, los cruzados quedan momentáneamente en el segundo lugar de la serie con seis puntos, mientras que el “Bicho” sigue liderando con nueve.

"Ándate a tu casa": El caliente cruce entre Fernando Zampedri y Gustavo Poyet en la UC
Lee También

"Ándate a tu casa": El caliente cruce entre Fernando Zampedri y Gustavo Poyet en la UC

Sin embargo, Atlético Nacional (4) recibe a Nacional de Uruguay (1) este mismo miércoles, a las 22:00 horas de nuestro país, y una victoria de los colombianos volvería a desplazar a los franjeados al tercer lugar.

El equipo de Gustavo Poyet salió a jugarse sus opciones y complicó al elenco argentino, lo que se acentuó a los 28 minutos tras la expulsión de Gabriel Hauche en el dueño de casa.

Argentinos Juniors podía clasificar a octavos con una victoria, pero parecía que el empate no le incomodaba ante la superioridad numérica de la UC.

Fue así como en la segunda etapa se mantuvo la tónica, hasta que a los 74’ Fernando Zampedri anotó el único gol del partido.

A los 76’ el goleador tuvo el segundo, pero le cobraron un dudoso offside frente al arco descubierto de Argentinos.

A los 79’ fue expulsado Edson Puch en la UC por un torpe empujón a un rival, dejando a ambos equipos con diez jugadores. En la recta final el “Bicho” se fue con todo y el tricampeón del fútbol chileno sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos de oro.

Sin fútbol en el Campeonato Nacional este fin de semana por las elecciones, Universidad Católica volverá a la acción el próximo martes 18 cuando visite a Nacional en Montevideo, buscando dar un nuevo paso hacia los octavos de final.

Señal T13 En Vivo