DeportesT13

La U actualiza situación médica de Martín Parra: "No podrá realizar entrenamientos normales"

Agencia Uno - Martín Parra
Por T13
El portero azul sufrió un “trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio”.

Universidad de Chile entregó este jueves un nuevo informe sobre la situación médica del portero Martín Parra, afectado el miércoles por el lanzamiento de fuegos artificiales a la cancha durante el clásico universitario entre la U y Universidad Católica, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2022.

El meta sufrió un “trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio”.

Según detalló el club, Parra “no podrá realizar entrenamientos normales hasta nuevo control de exámenes (jueves 6 de octubre), donde se determinará la evolución de su lesión para definir un eventual reintegro deportivo”.

ANFA votó por expulsar a la UC de Copa Chile y ANFP lo impidió: acusan extraña práctica en votación Agencia Uno - Clásico universitario
Lee También >

ANFA votó por expulsar a la UC de Copa Chile y ANFP lo impidió: acusan extraña práctica en votación

Recordar que durante esta misma jornada el directorio de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) resolvió que, a pesar de los graves incidentes, el suspendido duelo entre cruzados y azules se va a terminar de jugar, en un estadio y fecha a definir, sin público.

[VIDEO] ANFA votó por expulsar a la UC de Copa Chile y ANFP lo impidió