DeportesT13

La U actualiza situación médica del portero Martín Parra: "Aún presenta un defecto auditivo"

La U actualiza situación médica del portero Martín Parra: "Aún presenta un defecto auditivo"
T13
Compartir
El meta resultó gravemente afectado por los fuegos artificiales que lanzó a la cancha la barra de Universidad Católica, durante el clásico universitario del pasado 28 de septiembre en Valparaíso por Copa Chile.

Universidad de Chile actualizó este jueves la situación médica del portero Martín Parra, afectado el pasado miércoles 28 de septiembre por los fuegos artificiales que lanzó a la cancha la barra de Universidad Católica, durante el clásico universitario disputado en Valparaíso por Copa Chile.

El meta fue sometido durante esta mañana a nuevos exámenes de audiometría, tras la semana de reposo establecida luego de la agresión, resultados que “evidenciaron que ha evolucionado favorablemente con una leve mejoría”, según expuso el club azul.

“Sin embargo, aún presenta un defecto auditivo que debe seguir siendo monitoreado constantemente”, advierte el informe que publicó el “Romántico Viajero”.

Campeonato Nacional 2022: ¿Qué tendría que pasar para que Colo Colo no gane el título este año?
Lee También

Campeonato Nacional 2022: ¿Qué tendría que pasar para que Colo Colo no gane el título este año?

“Si bien se determinó que podrá retornar a los entrenamientos de forma progresiva, su reintegro deportivo total queda sujeto a una evaluación diaria especializada”, agrega el club.

Recordar que el clásico universitario fue suspendido a los cinco minutos de juego debido a los incidentes que afectaron gravemente a Martín Parra. La UC ganaba el partido por la cuenta mínima y los 85 minutos restantes se terminarán de jugar, en una programación que debe ser ratificada por la Federación.

[VIDEO] Guarello y polémica por libro sin Alexis, Vidal y Medel: "Sigue siendo de lo más rata que he visto"
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */