DeportesT13

Valber Huerta tras pelea con Maxi Falcón: "Hay códigos y uno de ellos es la familia"

Valber Huerta tras pelea con Maxi Falcón: "Hay códigos y uno de ellos es la familia"
T13
Compartir
El defensor de Universidad Católica aseguró que el tema ya “está conversado y aclarado con quien corresponde”.

La pelea entre Valber Huerta y Maximiliano Falcón marcó el domingo la definición de la Supercopa, donde Universidad Católica venció 4-2 a Colo Colo y se quedó con la corona.

Casi al término del compromiso, el defensor albo fue expulsado por agredir al zaguero cruzado. El uruguayo expresó sus disculpas tras lo ocurrido, en un video que compartió el “Cacique” en sus redes sociales, y en las últimas horas Huerta también entregó su versión.

[LEE TAMBIÉN] "Fui irresponsable": Las disculpas de Falcón tras su expulsión contra U. Católica

Quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, por lo que sería incapaz de mencionar una situación tal delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas”, expuso el franjeado en su cuenta de Instagram, donde además celebra el título obtenido el domingo en el Estadio Nacional.

“Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto”, agregó.

De esta manera, el defensor de la UC descarta que la reacción de Falcón haya sido provocada por algún comentario sobre su hijo, Domingo, quien nació prematuro el pasado martes y se encuentra en incubadora.

Señal T13 En Vivo